Fotografía de Boda Cristofer & Rosa Ana


Bodas

Según las amigas de Rosa Ana, ella era bastante arisca con los chicos!! Cuando salían de fiesta tan sólo una mirada podía fundir al que se atreviera a acercarse… jajaj Pero de repente apareció Cristofer, su mirada hacía él era diferente. Pronto supieron que él era el chico de sus sueños … el comienzo de una bonita historia de amor.

Tras varios años de noviazgo decidieron darse el ” sí quiero” Celebrando una bonita boda en los exteriores del Restaurante las dos Rubias. El día antes de la boda caían rayos y centellas, se preveía lluvia para todo el fin de semana, pero por arte de mágia la mañana del día de la boda fué aclarando el cielo hasta salir un sol radiante. Así que Floristas Vicen pudieron adornar un maravilloso espacio en exteriores .

Ella iba vestida con un precioso y especial vestido…Estaba radiante!!!

Fué una boda llena de emoción, sobre todo cuando padres, hermanos, amigos dedicaron unas palabras a la pareja . La cena y fiesta estuvo llena de sorpresas , no faltó detalle!! Sóis una pareja fantástica, como dije en una publicación de facebook de vuestra preboda , suertuda de encontrar gente tan bonita. Felicidades!!

 

 

 

 

 

Compartir y Siganos