Boda en Santo Domingo Paola & Manu + 2 duendecillos


Bodas, Familia

Post dedicado a la boda de Paola & Manu

Comenzamos con Manu , andaluz de sangre  y residente en Orihuela, alegre y reservado, nervioso y con brillo en sus ojos y muchos farolillos verdes!… se vistió rodeado de familia, amigos y muchos quintos de cerveza!!

Manu estuvo en todo momento muy bien acompañado y con especial atención a esos dos duendecillos fruto de su amor con Paola,

al salir a la calle nos esperaba un Tren Habanero que  paseó por las calles de Orihuela y  llevó a toda la familia y amigos a la puerta de la iglesia, SI…SI jajaja lo que leéis un TREN HABANERO jajaj con la música a todo lo que daban los altavoces,  que emocionados estaban tús padres Manu! , bonicos del todo!!!

Que familia más salerosa!!

Al entrar a la casa de Paola , si hay algo que me llamó especialmente la atención fueron las sonrisas, la sonrisa de Paola ya la había visto, pero al conocer a su madre entendí todo! de repente entendí de donde venía, madre de sonrisa infinita, hermano, hermana , Paola todos sonreian muy muy bonito!! He de reconocer que me encantaron vuestras sonrisas!!

Paola ya casi a punto de vestirse,  aprovechamos e hicimos algunos retratos de su peinado , maquillaje , últimos retoques y vistiendo a los niños nos regalaron momentos únicos.

El vestido de Paula nos enamoró, que sencillez….que elegancía. BRAVO! Esa novia!!!!

La llegada de la novia del brazo del padrino, su hermano  fue un de los momentos mágicos con sus dos pequeños , Manu y Candela,

la magia que envuelve la Iglesia del Colegio de Santo Domingo, el entorno y esas amigas y familiares totalmente emocionados…. fué una maravilla.

Risas, emociones, alegrías, bromas, un cocktail perfecto para una boda perfecta en esos claustros tan preciosisimos de los que podemos presumir en Orihuela.

Y como punto de comienzo de una gran fiesta fueron los novios entraron bailando, pelotas de tenis lanzadas por los amigos con caza mariposas para cogerlas al vuelo! jajajaja, risas, llanto y emoción al recordar a ese papá que estuvo presente en todo momento con un lindo lazo en el ramo que decía » Siempre conmigo, papá»

En definitiva una boda muy especial.

GRACIAS POR ELEGIRME !!

 

Compartir y Siganos
error