Comunión Keira


Una comunión formará parte de una historia, de ilusiones, de recuerdos…

 Cada día encontramos algo que nos inspira, intriga o emociona, eso exactamente es lo que queremos transmitir cuando miréis una foto y recordéis.

Cuando vino Alejandra la mamá de Keira y su abuela al estudio a informarse de todo lo relaccionado con la fotografía de Primera Comunión , me sentí ciertamente afortunada, los gustos y estilo de la abuela eran exquisitos, sabía perfectamente lo que quería y encajaban al 100% conmigo.

Concretamos un día para realizar las fotos, con unas ganazas que para que!! jajja, cada comunión es un nuevo reto e ilusión para mi, aunque la anterior hubiera sido ayer, la siguiente es siempre como si fuera la primera vez, nervios de que salga todo bien, clima, temperatura, atrezzo, horas de sol, horarios!! he de reconocer que soy una loca de los horarios y la organización para las sesiones de fotos en exterior, cada minuto de sol y sombras es fundamental para el resultado  y lo más importante!! que  todos los preparativos y creación sea adecuada a la personalidad de cada niñ@ y sobre todo que Keira se sintiera cómoda con nosotras y pudieramos sacar lo mejor de ella.

y por fin llegó el día!! Nos encontramos a una niña tímida , muy nerviosa y con muchas ganas de hacerlo bien… sacamos nuestra barita mágica y en 5 minutos nos ganamos su confianza y tranquilidad, lo que nos permitió hacer unas bonitas fotografías y disfrutar de una tarde inolvidable para ella.

PD: Keira & familia , gracias por regalarnos esa tarde tan bonita.

 

Compartir y Siganos