Comunión Sheila Isla de Formentera


Comuniones

Sheila es una niña risueña divertida y con una personalidad arroyadora, me llamaron sus papás para ver si podía ir a la Isla de Formentera ha realizarle las fotografías para el album de su primera comunión….y porque no! Rocío Loino….oséa yo! me desplazo allá donde me llamen para hacer lo que más me ENCANTA, mi trabajo.

Nos fuimos Marta y yo con una ilusión tremenda, ya que nos esperaban allí una niña  preciosa y una isla con un encanto difícil de superar. El primer día lo dedicamos a recorrer toda la isla y buscar las localizaciones ideales para la realización de las fotografías, el problema es que nos gustaban tantísimo todos y cada uno de esos rincones que era muy dificil elegir .

Finalmente hicimos un recorrido  de punta a punta de la Isla con un “timing”  de trabajo muy riguroso ya que  hay que tener en cuenta mil factores a la hora de realizar las fotografías en exterior.

Todos los caminos nos llevaban al mar. “Faro es Cap de Babaria” , ” Campo de sus abuelos”, ” Es Pujols”, ” Es Caló”, ” ” Es Arenals” , ” San Francisco”. 

La sesión de fotos para la Primera Comunión de Sheila fué todo un éxito!! Colores, sueños, agua cristalina, flores, emociónes…  Ella aguantó como una campeona todas y cada una de mis exigencias con una sonrisa de oreja a oreja y su hermanita Ela….divina Ela,  que también nos acompañó para hacerse unas fotos para el recuerdo.

Dar las gracias a Pepe y Elma por acogernos con tanto cariño y hacernos participes de este momento especial.

PD: Elma ,  Sin tus carreras para conseguir que todo estuviera a punto  y tú recorrido de más de una hora en bici…. GRANDÍSIMA MAMÁ!! nada de esto hubiera sido posible. GRACIAS!!!

 

 

Compartir y Siganos