Pre-Boda Alicia & Juanma


Pre Boda

Mucho más que amigos! Alicia y Juanma se dirán el próximo sábado ….” SI QUIERO”

Tras muchos años de amistad y después de haber afianzado su amor  con un precioso hijo esta pareja de guapos se casan !! A Alicia la conozco desde que nació, era una preciosa niña dibujada…. tan bonita que  era  de cuento, tímida y  buena niña, nunca se separaba de sus padres, nuncaa pero claro los papis tenian que trabajar entonces se quedaba con la  abuela Teresa, que ABUELA !! Nos preparaba unas meriendas ricasss ricass, ( yo era casi una hermana más) Cada día que salíamos del cole, entrábamos Sonia ( hermana de Alicia) y yo a rezar a la Iglesia de San Sebastián para que me dejaran quedarme en su casa ! jajajajaj !!  Siempre juntas!!

De Juanma no puedo hablar tanto….ni tan poco, porque aunque no le conozca a fondo  me basta con ver como la mira, como la cuida, es ese  AMOR  que no requiere explicaciones sólo hay que tratar con ellos para sentirlo. Chico divertido,  discreto  y guapo!! capaz de cualquier cosa por su Ali, cerca de ella en todosss los momentos de su vida. Dicen que de la casta viene el galgo, Juanma ,  vaya mejunje de genética y educación pura y bonita tienes!!

 

Y que decir del pequeño Juanma!! uffffffff!! que DIVINO, pues nada! que aquí tenéis el resultado de una historía de vida y de amor, de esas que viene desde el infinito y hacia el infinito va.

El es la historia de los que se fueron, de los que llegaron y de los que se irán….  de AVENTURAS, VIAJES Y AMOR.

PD: Espero no haberme enrollado mucho, pero la ocasión lo requería.

Nos vemos el sábado chicos !!

AMOR Y VINO QUE NO FALTE!!!

 

Compartir y Siganos