Trillizos ! Ismael, Rocio & Alejandro 1+1=5


bebés, newborn

No hay dos sin TRES.

Se dice pronto cuando pienso que llevo 20 añazos dedicada a la fotografía, mi trabajo me ha hecho crecer como persona y como profesional dentro de un ámbito muy variado ” FOTOGRAFÍAR”, hace tiempo  fuí a un curso de marketing e insistian que había que especializarse en una sola cosa… y yo pensé, ¿ porque especializarme en una sola cosa pudiendo especializarme en varias? … Hago fotografías!!, fotografías a personas , productos, cosas, espacios, lugares. Mi trabajo me encanta , me transporta.. y las emociones incalculables  que percibo , las  que intento transmitir a través de mis fotos.

Para mi esta sesión de fotos era todo un reto, habia tenido 1 bebé, 2… ( gemel@s, melliz@s), pero TRES, era mi primera vez!! Ilusionaza máxima y mucha preocupación jajaja, …. tenía que coincidir que los 3 estuviesen relajados , cómodos, sin hambre… tarea complicada a la par que muyy gratificante  . En la primera sesión Ismael, Rocio y Alejandro tenían 1 mes fué en Diciembre, “muy comestibles los tres” pero a pesar de tanta belleza tenían los típicos cólicos de bebés  y algún que otro llanto que se contagiaba entre ellos.  Con muchísima dedicación, ayuda de las titas y de Elena, especialista en fisoterapia de neonatos pudimos realizar esta bonita sesión.

Hoy hemos realizado la 2ª sesión , ya están a puntito de cumplir 4 meses y ha sido tán mágico tenerlos en el estudio  ambientado con musica clásica, calorcito, luces, aceites aromaticos puros 100%, todo con un cosquilleo en el estómago que me decía que iba a ser una mañana muy guay.

Mientras Inma los miraba y decía ” Todavía no me he hecho a la idea” con un brillo en los ojos que no cabía de felicidad, Ismael los cogía de un puñao a los tres y los manejaba como si tal cosa.

BRAVO por esa partida triple SUPER PAP@S  y viva la Virgen del Rocio!!

PD: Ha sido un día perfecto. Gracias de corazón

 

 

 

 

Compartir y Siganos