Conocerme

Mi nombre es Rocio, comencé con la fotografía muy joven,  encendía y apagaba las luces en un mágico estudio , el estudio de mi abuelo en Orihuela , Alicante.

El amor por la fotografía fue heredada de mi familia. Nací con la fotografía y a la fotografía me dedico en cuerpo y alma.

Reportera gráfica durante unos años, ” Diario La Verdad”” Diario información” aprendí a apreciar la fotografía directa, documental, aunque mis trabajos en estudio me hacen decantarme por el retrato y paisajes humanos.

Los trabajos publicitarios me enseñaron a adornar la realidad y mostrar mi lado más chic, divertido y creativo. Entre mis proyectos, destacan colaboraciones con la industria discográfica realizando varias portadas de discos, fotografía fija en documentales y cortometrajes, fotografía publicitaria para discotecas a nivel nacional, Festivales de música como “Electromar” y” Black Lotus Festival” entre otros….

Fotografía Corporativa para web de numerosas empresas y Organismos Públicos,  Profesora de Fotogénia en escuelas de modelos, Fotógrafa Oficial de el “Certamen de Miss Intercontinental” y en Cibeles “Madrid Fashion Week”.

En mis trabajos se pueden apreciar esta suma de experiencias, múltiples teorías, estilos e ideas.

GuardarGuardar