Blog, Fotografo de Comuniones

Recomendaciones para encontrar vuestro fotógrafo ideal. Comuniones 2017


Cuando llega Enero empiezan las carreras para los preparativos de la Comunión de vuestr@s hij@s. Restaurantes, vestidos, zapatos, tocados, detalles, fotógrafos, mesas dulces, decoración, menú, y un largo etc….de cosas , que muchas veces os llevan de cabeza!.  Intentaré ayudaros con mis 20 años de experiencia + 60 de la casa LOINO. Os dejo unas ideas para encontrar la armonía entre la búsqueda y organización del evento, que a buen seguro es un día muy especial para vuestros hij@s.

Su ilusión está por encima de todo, pero mi experiencia me dice que menos es más, no podemos dejar que nos inunden las metas inalcanzables,  estaremos estresados y en la mayoría de ocasiones tendremos la sensación de no haber llegado a lo que queríamos, transmitiendoles a los niños sensación de tristeza ( Una comunión no es una carrera de fondo haber quien tiene todo lo mejor y todo los más guay )  porque queridos padres !! lo bonito es con el amor que lo  organicéis, pequeños detalles harán de  una comunión, un momento super entrañable para ellos incluso unos meses  de preparativos mágicos.

Disfrutar cada instante de todo y no dejéis que la corriente masiva os arrastre al caos, son niños!! Los niños sólo necesitan sentirse únicos en estos días y eso se consigue con AMOR.

¿ Que tenemos que hacer para decidir un fotógrafo u otro?

Queridos papás y mamás, buscar un fotógrafo profesional….( os evitaréis disgustos ), por experiencia!!  la típica frase de …. » me las hace un amigo» ó  » me las hace mi primo que tiene una cámara grande »  en muchísimas ocasiones termina en …. » Las perdió», » «todavía estoy esperando que me las dé y hace 6 años » , » Como me arrepiento de no tener fotos buenas» .

Dentro del mundo profesional de la fotografía existen GUSTOS Y ESTILOS, busca un fotógrafo que te encante su estilo de trabajo  y que os hagan sentir cómodos.

Yo personalmente creo que tengo un estilo muy marcado, claridad, suavidad , minimalismo y  expresividad . Ayer me contaba Marcela que me estaba recomendando a otra persona y le dijo: Si buscas a alguien te que saque el alma en las fotos …esa es Rocio Loino… yo claro está ! se me puieron los pelos de punta, erizada!!! Me encantó esa frase. Intentamos que los niñ@s se sientan super especiales, nos ganamos su confianza desde el minuto uno! y les hacemos  pasar durante la sesión de fotos un  momento muy bonito para recordar.

Nos adaptamos completamente a la personalidad de cada niño, sin forzarles a nada que no quieran o no les guste.

FRESCURA & NATURALIDAD/ COMUNIONES 2017

Espero haber podido aportar mi granito de arena, para que os sea un poquito más fácil.

Hasta pronto!!!

GuardarGuardar