1ª Comunión Cayetano


Comuniones, eventos, Familia

Las fotografías del día de la comunión son una bonita forma de recordar ese día que con tantísimo

tiempo se prepara , cultivando las emociones  de los niños, tanto espiritualmente como la ilusión.

En la sesión de fotos de antes de la comunión pensamos previamente una localización , estilismos para las fotos en familia,  disfrutamos de la sesión con los niñ@s dejando que fluya y haciéndoles sentir cómodos y naturales … risas y confesiones no faltan!

Me encantan sus historias, como les voy descubriendo, intuyo como se sienten y voy adaptando cada técnica , estilo y forma de trabajar a sus personalidades.

En el día de la comunión , nos adaptamos a los horarios protocolarios , vamos primero a la casa o  directamente a la salida de la iglesia (ya que existe un fotógrafo normalmente en la iglesia si son comunitarias), esto lo decidimos antes del día de la comunión. ¿ Que es lo que os apetece ?

Intentamos contar la historia del día, ir fotografiando lo que sucede y captar todas las miradas,  emociones , abrazos , amigos, familia, abuelos con ojos cristalinos y niños con ansia de jugar, reír y comer muchas  golosinas y helados , correr y cambiarse de ropa o acabar con la ropa en plan anuncio de detergente.

 Cayetano es un niño genial, sensible, muy inteligente y con mucha luz.

El y sus hermanos forman un equipo ideal, muy traviesos y muy divertidos!! La comunión estuvo llena de  buen gusto y mucho amor , fue  un día espectacular con familia y amigos. Gracias Patricia por contar conmigo para vuestros momentos únicos y entrañables.