Antonio / Altea & Familia


Familia

Me he acostumbrado así como el que no quiere la cosa a sentir cada día más cuando realizo mi trabajo, y  cuando se trata de una familia tan bonita…ni te cuento! , y mucho más cuando les tienes un cariño especial.  Antonio / Altea  +  retoños!!

 

 

Altea !!!  Más bonica que tó!  Dulce ….dulce ….

«Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.» ( Antonio Machín)

Auténtica elefanta al cuidado de su  familia !

Que decir de la pequeña Altea!   recién llegada al mundo  y agena al alboroto que teníamos  , nos regaló gestos con incalculable valor. Pureza máxima ! y …..ya un poquito más experimentado ( jajaja)  Antonio Junior, iba por la casa a modo  entre super héroe y estrella fugaz, aparecía y salía corriendo  en un abrir y cerrar de ojos!! y en esas décimas de segundo nos dejaba estas escenas de amor  con su hermanita.

Y aquí el gran PAPÁ….

Como disfruté haciendo estas fotos tan llenas de mágia, son tantísimas las cosas bonitas que diría de Antonio… y los recuerdos que me trae… que  prefiero reservarlas para cuando nos tomemos personalmente unas cañas fresquitas ! Sólo decir que el amor por su familia se palpa a cada momento y en cada gesto. I loveee chico guapo!

Espero de corazón que disfrutaráis de la sesión de fotos  tantísimo como yo  haciendo las fotografías .  «Lo bonito lo hacéis insuperable» FELIZ VIDA ALTEA