Comuniones

_K7Y0213 dos copiaLa esperada primavera  llega y con ella la época de las Primeras Comuniones… Empieza ya a prepararla, te ayudamos para que tus hijos se sientan como verdaderos principes o princesas.  Fotografías ideales para recordar. Albumes sencillos y muy bonitos con el estilo que más te apasione, Clásico, Vintage, Romántico, Divertido . Hacemos de la sesión de fotos una tarde preciosa,  en la que a buen seguro!  si llegan nerviosos en 5 minutos nos ganamos su confianza y tranquilidad.

Ya queda menos para el gran día

….Entre otras cosas tendrás que  elegir el fotógrafo , con el que creas que se va a sentir  a gusto y lo disfrute al máximo.

 

Familia

Además de las fotografías de comunión  si os apetece traer sus vestidos más bonitos… !! y porque no! Con la Familia!!

6Elige para la sesión de fotos de tú hij@ fotografías en estudio , en exteriores ó las dos opciones, tenemos muchas ideas  , diferentes tipos de albumes todos de calidad alta a precios muy competitivos. La diferencia que encontrarás en Rocio Loino  es que no imponemos nada, os aconsejamos , dejamos que todo fluya adaptandonos al 100% a vuestras necesidades  y a la personalidad del niñ@. Disponemos de Talleres que comenzarán en Enero para enseñarles a posar y a perder el miedo a la cámara de una forma divertida,  podreis seguir la información de las fechas en nuestra página de Facebook Rocio Loino Fotografía

3

 

Intentamos exprimir al máximo la esencia y la personalidad de tú hij@, con su estilo único para que se sienta cómod@ Hacerles disfrutar es nuestra máxima ilusión porque solo de esta forma tendrán unas fotografías naturales y bonitas para recordar.