Fotografía de Boda Javi & Noelia


Bodas

Cuando me llamó Noelia para decirme que quería que le hiciera las fotografías de su boda, vino muy ilusionada y con las ideas bastante claras : ” Me encantan tús fotos  y  quiero que me hagas tú la boda” . Desde el primer momento sentí que confiaban en mi al 100% y cuando esto sucede hace que todo fluya y a la vez se crea una responsabilidad más si cabe de hacer de ese recuerdo algo muy bonito . Tenía una gran tarea, dejarles el legado de  su boda , dejar un recuerdo lo más real posible… llegó el día de la boda…

¿Cual fué mi sorpresa cuando llegué a casa de Javi? que a sus padres ya les hicimos las fotografías de su boda!! Allí estaban esas fotos colgadas! No sabéis la ilusión y el cosquilleo que me entra cada vez que entro a una casa y veo que después de 30, 40 ó 50 años , generación tras generación  siguen confiando en nosotros !!

Elegancia, sonrisas y mil detalles super cuidados, hicieron que este día fuera muy especial.

Con su cadillac rojo aparecío la novía en las instalaciones de Salones Canario donde se celebró la ceremonía y la celebración, Antonio estuvo en todo momento pendiente de que todo saliera divino.

Y que decir de esas Damas de Honor!! Nunca he visto unas damas tan metidas en su papel, super divertidas y cuidando las necesidades de Noelia y Javi sin despistarse ni un sólo momento. Chapó por esas Damas!!

Noelia y Javi no dejéis nunca de soñar y jamás perdáis esa sonrisa

Espero que os guste!! 

LOCALIZACION: Salones Canario

VESTIDO NOVIA: Oro Novias

TRAJE NOVIO: BD Moda

CADILLAC: Siguenza

TOCADO: DKapricho

GRUPO DE BAILE: Ellas bailan

FOTOGRAFÍA & VIDEO: Rocio Loino

 

Compartir y Siganos